Recetas de dieta dukan
.


La dieta de Kate Middleton

Puede que hayas oído que Kate Middleton realizó una dieta especial que se llama la Dieta Dukan en su fase de ataque para lograr entrar en su vestido de novia.  Y puede que te preguntes ¿Qué es este plan y como puede funcionar en mi?

La dieta de Kate Middleton es una sola parte de un plan de dieta más completo inventado por el famoso médico francés Dukan.

Aunque esta fase es una parte importante de esta estrategia de alimentación, esta fase no tiene como fin únicamente ser utilizado solo como una forma de cumplir los objetivos de la pérdida de peso.

La fase de ataque de la Dieta Dukan es la primera fase de un programa de cuatro fases dirigidas a cambiar la forma de comer. Durante esta etapa de la dieta se pueden comer carnes, proteinas puras y el salvado de avena. Se trta de una fase basada en las proteínas puras, durante la fase de ataque hay que beber mucha agua, ya que la dieta produce deshidratación y tiene un efecto diurético.

1B09F31A

Después de cinco días, esta fase termina, y las personas que hacen esta dieta están preparadas para pasar a la siguiente fase.

Durante las fases segunda y tercera, se debe seguir comiendo una dieta pobre en hidratos y rica en proteínas, el agua y el salvado de avena, pero en estas fases se puede, poco a poco, introducir ciertos tipos de verduras y más variedad de alimentos.

Una vez que se han terminado las tres primeras fases, la dieta continua con una fase para el resto de la vida basada en un día de proteinas puras.

Aunque la fase de ataque puede producir una pérdida rápida de peso, no es necesariamente una forma saludable de comer y debe tener una duración limitada y con el apoyo de las tres últimas etapas de la Dieta Dukan.

Leave a Reply